Poca actividad en Sevilla con respecto al mercado de traspasos, con solo un fichaje en lo que va de verano
Con el arranque del mercado de fichajes hace ya dos semanas, el Sevilla ha sido uno de los clubes que menos movimientos ha realizado. Como es habitual todos los años, han sonado un gran número de jugadores aunque el club no se ha decidido aún por ninguno. Pese a la tranquilidad que se vive, se espera que en los próximos días comience la actividad en las oficinas de Nervión.
Se esperan numerosas salidas
Hay un gran número de jugadores con los que Lopetegui no cuenta para el Sevilla. A estos futbolistas se les intenta buscar un club para sacar un mayor rédito económico. Es el caso de los jugadores: Rony Lopes, Amadou, Gnagnon, De Jong, Berrocal, Idrissi…
Algunos de ellos ya han recibido ofertas como el caso de Rony Lopes que tiene ‘pretendientes’ en Turquía. Otro jugador que ha recibido numerosas tentativas ha sido Luuk de Jong, que ha recibido una oferta del PSV, su ex equipo. Al resto de futbolistas, se les espera darle salida en calidad de cedidos o sacar algo por sus traspasos.
Tan solo un fichaje, Dmitrović
Hasta ahora, la única incorporación con la que cuenta el Sevilla es la del portero serbio, Marko Dmitrović. El guardameta ha llegado procedente del Eibar ‘a coste cero’. En los próximos días se espera que se haga oficial la llegada de Joselu, tanto el jugador como su representante han afirmado el interés del Sevilla. Monchi ya trabaja en buscar los mejores jugadores para reforzar la plantilla de la mejor forma posible de cara a la temporada.