El joven delantero del Almería, Umar Sadiq, podría ser el segundo refuerzo de Monchi para la temporada 2021/2022
Tras anunciar el fichaje de Marko Dimitrovic, las oficinas del Sevilla siguen trabajando para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El nombre más sonado en los últimas días ha sido el de Sadiq, delantero centro del Almería.
Con 1.92 metros de altura y 24 años, ha conseguido anotar 22 goles y dar un total de 7 asistencias esta temporada, siendo así el máximo goleador de su equipo y el tercero en la carrera por el pichichi de la Liga Smartbank.
Tras él se encuentran varios clubes europeos como el Krasnodar y Torino, pero el más interesado hasta el momento es el Sevilla FC.
Su espectacular temporada en Segunda
Tras llegar al Almería en el pasado mes de octubre, firmo un contrato de 5 años, es decir, hasta 2025. Al ver el gran nivel que ha dado esta mitad de temporada, se le va a hacer difícil al conjunto andaluz retenerlo de cara a la próxima temporada.
Cuenta con un valor de mercado de 15 Millones y según el diario deportivo “Marca” el conjunto de Rubi escucharía ofertas a partir de los 20M. Desde Sevilla se piensa que una cantidad elevada para dicho jugador por lo que intentarán disminuirla en torno a los 12 o 15M.
Pero para que se produzca dicha operación tendría que darse la salida de Luuk de Jong, la cuál parece estar más cercana al PSV a medida que avanza el mercado de fichajes.
Además, Monchi conoce de sobra a Sadiq puesto que cuando era director deportivo de la Roma, el jugador nigeriano era prioridad para el conjunto italiano.
Se trata del delantero perfecto para el conjunto de Nervión puesto que reúne las características que busca Lopetegui en un delantero: jugador alto, veloz, ágil…