El Celta de Vigo cuenta con tres porteros en la plantilla, y existe la duda de quien ocupará el puesto esta temporada
Iván Villar, Rubén Blanco y Matías Dituro, el nuevo fichaje del Celta, son los tres futbolistas que se disputarán la portería del equipo, y cada uno tiene sus características.
La temporada pasada, la portería se disputó entre los dos canteranos, Iván Villar y Rubén Blanco. Aunque la lesión del segundo, le dio la oportunidad a Iván.
De estos tres guardametas actuales, cualquiera podría valer como titular, ya que cada uno de ellos cuenta con sus cualidades y puede aportar distintas cosas a la portería del conjunto gallego.
¿Qué puede aportar Iván Villar?
El portero de Aldán cuenta con muchas cualidades que le pueden hacer ocupar la portería esta temporada 2021/22. Es un guardameta muy ágil y con muchos reflejos. Cuenta con una muy buena salida por arriba y un buen despeje de puños, algo que le suele faltar a los arqueros del Celta.
¿Puede ser Rubén Blanco el cancerbero titular?
Rubén Blanco podría ser perfectamente el guardameta titular del equipo del Chacho Coudet, ya que cuenta con la experiencia de la titularidad después de varias temporadas como primer portero. Es muy alto y rápido de reflejos, pero el canterano llega después de varias lesiones que le pueden volver a traer problema en un tiempo.
¿Qué aportará Matías Dituro?
El conjunto celeste ha realizado el fichaje del argentino Matías Dituro este verano, futbolista que ya conoce el club, debido a que ha estado en el filial hace varios años.
Es un jugador con mucha experiencia en el campo, y es un guardameta muy alto. Dituro se posiciona muy bien y tiene una buena toma de decisiones, también cuenta con un buen juego aéreo y tiene un buen uno contra uno.