Memphis hizo su estreno como titular en el FC Barcelona con un golazo y un partido muy completo de todo el equipo ante el Stuttgart
Memphis y Koeman
Ayer se disiparon muchas dudas sobre cómo va a jugar Koeman. En un principio, con Holanda, Memphis jugaba como hombre en punta a pesar de no ser un delantero puro. Esta vez, Ronald lo utilizó pegado a banda y salió a la perfección. Esto hace pensar que, si Leo al final firma, la delantera podría ser Messi, Griezmann y Memphis pegado a la banda izquierda.
Además, el ex del Lyon respondió con un gran gol a pase de su compatriota De Jong, en el que no le tembló el pulso y le hizo un sombrero al central para luego rematar con una gran volea que hacia el 0-1.
Inventos en el lateral izquierdo
El partido lo empezó Dest como lateral izquierdo y lo terminó Jordi Alba. El estadounidense no hizo mala primera mitad y conectó muy bien con Memphis, por esa banda llegó el segundo gol con una triangulación Dest, Gavi, Memphis, que terminaría con Demir haciendo el 0-2.
Las grandes sorpresas
Las grandes sorpresas de esta pretemporada son Nico González, Gavi, Yusuf Demir y Ray Manaj. Ayer, en el medio del campo se vio a un gran Nico, metiéndose entre centrales a la hora de sacar el balón, con gran presencia física. Recuerda a Busquets. En cambio, Gavi nos dejó muchas jugadas parecidas a lo que es Pedri o era Iniesta, mucho desparpajo Y velocidad tanto con el cuero como en la toma de decisión.
Quedan por incorporarse Emerson, Agüero, Pedri, Eric García y todo apunta a que Leo Messi también. Habrá que ver quien sale y cómo se confecciona la plantilla, pero parece un Barça con más hambre y con mejores sensaciones que el año pasado.