En la entidad nervionense siguen trabajando en la venta de los jugadores con los que Lopetegui ya no cuenta, aunque no son muchas las ofertas que han recibido
El mercado estival 2021/22 está siendo atípico en el Sevilla FC. Con el arranque liguero a la vuelta de la esquina, el club hispalense tan sólo ha incorporado a dos jugadores pese a necesitar reforzar diferentes zonas. Por otra parte, están los futbolistas con los que Julen Lopetegui no cuenta, a los que Monchi trabaja en buscarles un nuevo club. Tarea difícil por el momento para el director deportivo, que solo ha dejado ir a aquellos jugadores que han cumplido contrato. Es el caso de Vaclik, Escudero y Franco Vázquez.
Amadou y Gnagnon, situación complicada
La situación de los jugadores franceses está siendo un gran lastre para el Sevilla. Ibrahim Amadou lleva en Barcelona desde que llegó de vacaciones, en busca de negociar un contrato con un nuevo equipo. El centrocampista que jugó cedido en el Angers la pasada campaña, parecía tener varios equipos interesados en él, aunque su situación se ha quedado estancada. Hasta el día de hoy, no ha realizado ningún entrenamiento con la plantilla en lo que va de pretemporada.
El caso de Joris Gnagnon es similar al de Amadou. El defensa galo no cuenta para Lopetegui pese a completar los entrenamientos con el club. En la pretemporada no ha disputado ni un minuto y se espera poder darle marcha como traspasado.
‘Overbooking’ en ataque
El Sevilla cuenta con un excesivo repertorio de jugadores para la delantera. Con la salida de Bryan Gil y la llegada de Lamela, aún siguen sobrando algunos futbolistas que no podrán gozar de minutos. Dos de las posibles salidas que baraja el club son Rony Lopes e Idrissi, ambos cedidos en la pasada campaña. El club de Nervión buscará hacer caja con al menos uno de ellos.
Otro de los jugadores que llegó a sonar para abandonar la entidad fue Luuk de Jong, que contaba con ofertas del PSV y Besiktas. Sin embargo, tras el distanciamiento con el fichaje de Joselu, el futuro del delantero holandés parece seguir ligado al Sevilla.