El canterano, que estaba ofreciendo un buen comienzo de temporada, estará de baja entre dos y tres semanas
Malas noticias para Jagoba Arrasate. Osasuna ha comunicado a primeras horas de la tarde el parte médico de Kike Barja, quien estará de baja durante las próximas semanas debido a una distensión en la fascia plantar del pie derecho y una lesión fibrilar en el flexor corto del primer dedo.
El pasado lunes el futbolista de Noain tuvo que abandonar el terreno de juego faltando media hora para el final del partido contra el Celta, después de que había sido uno de los más destacados durante la primera parte percutiendo por el costado derecho del ataque rojillo.
Un desgraciado contratiempo para el canterano, que estaba ofreciendo el mismo nivel de regularidad que protagonizó en el tramo final de la pasada campaña, lo que le ha hecho ser titular en los dos encuentros ligueros disputados hasta el momento por el cuadro navarro.
Baja en Cádiz
Kike Barja estará de baja entre dos y tres semanas por lo que no estará disponible para el partido del próximo domingo frente al Cádiz. Además, también podría ser duda ante el Valencia el próximo 12 de septiembre. Eso dependerá de cómo vaya evolucionando la recuperación del futbolista.
Tras la lesión del extremo son varias las opciones que tiene Jagoba Arrasate de cara al encuentro en Cádiz. La opción más probable será meter a Roberto Torres y mantener al resto del equipo sin cambios, aunque también podría pasar a Rubén García a la derecha y colocar a Manu Sánchez por delante de Cote.