La operación que parecía desactivada desde hace semanas, ha vuelto a mostrarse en este último día, donde el club blaugrana le dejará salir si se abona la cantidad adecuada
El Atlético de Madrid y Antoine Griezmann, la historia de nunca acabar. Club y jugador han seguido dados de la mano desde su salida, donde ahora mismo, tal y como informa el diario francés se estarían discutiendo algunos detalles de la operación.
El club culé exigiría una cantidad cercana a los 50 millones de euros, a pagar ahora o con la posibilidad de optar a un pago a final de temporada. Con ello, el FC Barcelona se rebajaría en gran medida la masa salarial y podría tener un mayor manejo económico.
El jugador aceptaría la salida si es con Simeone
Algo que también dejó claro Antoine es que solo aceptaría una salida si es de vuelta a Madrid. Algo que también ha informado el diario L’Equipe, es que ahora mismo, la arista más complicada es la forma en la que debería darse el fichaje.
Un traspaso por una cantidad cercana a la media decena de millones de euros se muestra como complicada para los dirigentes rojiblancos ahora mismo. Es por ello, que también se baraja esa posibilidad de cesión con opción a compra obligatoria al final de la temporada actual.
Antoine Griezmann se ha visto envuelto en diversos malos momentos con su afición, la que le llegó a pitar en el último partido frente al Getafe. Es por ello, que, tras un mal inicio de temporada con el FC Barcelona, nunca ha desestimado una vuelta a su pasado, donde realmente fue feliz.
Ahora mismo el mercado de fichajes se sitúa en su momento más caliente y las posibilidades de su fichaje son mayores que nunca. Veremos lo que termina ocurriendo en estas últimas seis horas, pero se seguirá de cerca esta opción todo ello condicionado también a la posible salida de Saúl con destino a Londres.