El Granada tendrá que hacer frente a partidos muy complicados a lo largo del mes donde deberá de demostrar su valía
Después de no haber empezado la temporada de la mejor forma posible, el Granada tendrá que levantarse ante un duro calendario. Actualmente, los de Robert Moreno se encuentran en la decimoséptima posición y con la necesidad absoluta de sumar puntos.
Derbi andaluz
En primer lugar, los Cármenes recibirá al Real Betis Balompié después de que finalice el parón de selecciones. Posiblemente, un partido clave debido a que ambos se encuentran con los mismos puntos. Los dos conjuntos no conocen la victoria en estas 3 primeras jornadas y nos dejarán un bonito derbi andaluz.
Un partido marcado también por el regreso de Rui Silva a la que fue su casa durante tres temporadas. Quién sabe si tendrá a su compatriota, Maximiano, o a su ex-compañero, Aarón, como rival bajo los palos.
Visita al Camp Nou, ¿se repetirá la hazaña del año pasado?
Posteriormente, el día 19 de septiembre, el Granada viajará al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Posiblemente será el partido más complicado, aunque no es la primera vez que el Granada le da un susto a los blaugranas. De hecho, fue el año pasado cuando el equipo nazarí sacó los tres puntos gracias a los goles de Machís y Molina.
De nuevo, la Real Sociedad
El último encuentro entre ambos equipos también se produjo en Granada. Fue el capitán, Germán Sánchez, el que puso el uno cero definitivo en el marcador en la segunda mitad. Esta temporada, con una Real Sociedad de nuevo en Europa, y el Granada centrado en liga, habrá que ver como plantean el encuentro.
Para terminar, Balaídos
Otra visita muy complicada para el Granada, quien no salió bien parado de su último encuentro ante el Celta en su estadio. Hasta tres goles fueron los que encajaron en una noche para el olvido y que deberá de evitar para que no se vuelva a repetir. Un partido muy parejo y que prometerá mucho.
En definitiva, un mes perfecto para que el Granada “se ponga las pilas” y empiece a alejarse de los puestos cercanos al descenso, aunque promete ser muy difícil.