El delantero del Real Madrid anotó por partida triple en el encuentro que enfrentaba a la selección de Gales contra Bielorrusia y cortó una racha de casi 700 partidos sin ver puerta
A Gareth Bale no le ha venido nada mal el parón de selecciones y es que, a pesar de ser suplente en el primer encuentro y tan solo disputar 7 minutos, el segundo compromiso ha despertado ilusión en los aficionados merengues ante la posibilidad de recuperar la mejor versión del jugador.
El capitán de la selección galesa se puso la capa de héroe en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 frente a Bielorrusia y anotó un hat-trick para salvar a su equipo nacional. Parecía un jugador diferente al Bale de los últimos tiempos. Con atrevimiento, desparpajo, confianza. Y sobre todo, con gol.
Él provocó el primer penalti y también lo anotó; yo me lo guiso, yo me lo como. Asumió la responsabilidad de lanzar otra pena máxima en el minuto 70. Y cuando el 2 a 2 parecía definitivo, se sacó un zurdazo a la media vuelta para llevarse los 3 puntos y enganchar a su selección a la pelea por el segundo puesto del grupo.
En Madrid quieren a este Gareth
La temporada para Gareth Bale ha empezado con buena pinta. Después de dos años en los que su figura ha estado más que cuestionada, este año Carlo Ancelotti ha confiado en él para darle el costado diestro del ataque del Real Madrid y su comienzo en Chamartín se resume en 193 minutos jugados y 1 gol anotado.
Pero aún no es el Gareth Bale que el madridismo esperaba en su llegada en 2013. Falta el desborde necesario para un jugador de banda, la chispa que desequilibre y para eso, el jugador tiene que verse capaz de dar su mejor versión. Y parece que, en su último encuentro con la selección, Gareth Bale ha vuelto.
Tras el último compromiso con Gales frente a Estonia, Bale regresará a Madrid para preparar el encuentro del próximo fin de semana frente al RC Celta. Todo apunta a que el ‘18’ blanco será titular en la vuelta del fútbol al Santiago Bernabéu y en el feudo blanco desean ver la versión goleadora del delantero. El domingo a las 21:00 horas veremos si Gareth está en plena forma o si lo acontecido en Bielorrusia fue tan solo un espejismo.