Dark Light

Blog Post

Madrid

Real Madrid 1-2 Sheriff: Hay un nuevo «Sheriff» en la ciudad

Ridículo del Madrid en casa después de perder ante el Sheriff moldavo

Siniestro total en el Bernabéu. El Madrid acusó la falta de puntería y encajó su primera derrota de la temporada ante un Sheriff que les puso muy incómodos durante todo el encuentro. Yakhshiboev adelantó a los moldavos cuando mejor estaba el Madrid, Benzema empató desde los once metros y Thill anotó en los minutos finales un golazo por la escuadra para hacer historia. El Madrid tuvo infinidad de ocasiones pero el portero rival Athanasiadis y los errores defensivos amargaron la noche de los merengues.

El partido comenzó como todos esperábamos. El Madrid tomó la iniciativa desde el primer instante mientras el Sheriff no era capaz de salir de su campo. Los visitantes se cargaron de faltas en los primeros minutos para intentar frenar a un Madrid que salió fuerte, pero que no encontró demasiados huecos para generar ocasiones claras. Los moldavos acumularon hasta cinco faltas en apenas diez minutos. Casemiro no daba crédito y le pidió explicaciones al árbitro por su permisividad, ya que la primera tarjeta para un jugador del Sheriff tardó demasiado en llegar si vemos el ritmo que llevaban los visitantes.

La primera ocasión clara del Madrid llegó a balón parado. Athanasiadis despejó un disparo de falta de Benzema poco después del cuarto de hora de juego para salvar el primer gol de los blancos. Valverde también lo intentó con un potente disparo al primer palo que se marchó por poco. Sin embargo, fue el Sheriff, contra todo pronóstico, el que se adelantó en el marcador en primera instancia. Yakhshiboev remató de cabeza un gran centro de Cristiano para poner por delante a los moldavos en el Bernabéu.

Madrid

La frustración del Madrid se vio en el desorden general del equipo tras el gol y en un balón que despejó malamente el guardameta del Sheriff y que se quedó botando a un metro escaso de la portería. Miguel acabó terminando jugada desde fuera del área tras un rechace de la defensa, pero el disparo se marchó por poco. El Madrid estaba desconectado ante el inesperado revés. Courtois regaló también un balón a Castañeda, algo que generó otra ocasión para los moldavos que se marchó lamiendo la cepa del poste.

Poco a poco, los de Ancelotti se fueron activando, pero el gol se resistía. Vinicius, Nacho, Benzema, Hazard… Multitud de ocasiones muy claras que no acabaron en en gol y que animaban al Bernabéu a seguir empujando al equipo a la par que lo desesperaban. La primera parte acabó con el 1-0 y con un Madrid frustrado ante la inmensa cantidad de ocasiones desperdiciadas en tan poco tiempo.

La segunda mitad llevó el mismo guion. El Madrid no encontró el gol hasta pasada la hora de juego, cuando Vini cayó dentro del área después de una maravilla técnica y el árbitro, tras consulta en el VAR, señaló penalti. Benzema lo lanzó a la perfección para poner el empate por fin.

Madrid

El Sheriff no se vino abajo. De hecho, Bruno anotó lo que habría sido el segundo de los moldavos, pero se encontraba en fuera de juego por muy poco. El Madrid estaba pagando muy caro los despistes atrás ante un equipo que apenas llegaba, pero que cuando lo hacía generaba demasiados problemas a la defensa merengue.

Al partidazo de Athanasiadis solo le quedaba una parada como la que hizo a Modric. El portero sacó el mano a mano con la cara y, después de ser atendido por el balonazo, volvió a sacar otro disparo de Militao casi a bocajarro para seguir desesperando al Madrid.

Después de más y más ocasiones de los blancos, Thill disparó a bote pronto desde la frontal para anotar un golazo por la escuadra en el minuto 89 que mató a los blancos. Benzema mandó a las manos del portero la última ocasión del partido. El Sheriff salía del Bernabéu haciendo historia ante un Madrid muy desafinado.

Madrid

Ficha técnica

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Nacho (Jovic, 66′), Alaba, Militao, Miguel Gutiérrez (Rodrygo, 66′), Casemiro (Kroos, 66′), Camavinga, Valverde, Hazard (Modric, 66′), Vinicius y Benzema.

Sheriff: Athanasiadis, Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano, Thill, Addo, Kolovos (Nikolov, 92′), Adama Traoré, Castañeda (Julien, 78′) y Yakhshiboev (Bruno, 57′).

Goles: Yakhshiboev (0-1, 25′), Benzema (1-1, 65′), Thill (1-2, 89′)

Árbitro: Lawrence Visser. Amonestó a Arboleda (17′), Casemiro (39′), Addo (45′), Dulanto (46′), Jovic (81′), Thill (91′)

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *