El Granada juvenil alcanza una increíble racha de 8 partidos consecutivos sin perder y una convocatoria para la selección
El Granada CF juvenil de División de Honor está dando que hablar por su racha de 8 partidos sin perder. Además, por una reciente convocatoria a la selección de unos de sus jugadores.
Los de Juan Antonio Milla están rompiendo todas las quinielas. Ya que colocaban a los nazaríes como un equipo inferior al Sevilla o al Málaga, a los que ya ha ganado. Y no sólo una racha de no perder, es una racha de siete partidos ganando, tan sólo lleva 8 jornadas la competición y el cuadro aún no ha perdido.
La primera jornada fue ante el Sanluqueño, donde el resultado fue empate a uno, a partir de ahí han ido llegando las victorias, una tras otra. Una de las importantes victorias fue en la jornada 2, donde, se consiguió doblegar al Sevilla por 3 goles a 2. También vencieron al Málaga fuera de casa.
En la jornada tres y en la jornada cuatro ganaron al Cádiz y al Almería, los dos fueron el mismo resultado: 2-0, pero el partido contra los almerienses fue fuera de casa.
Salieron airosos en su encuentro ante el Jóvenes Promesas, donde el resultado fue de 8-0, luego ganaron al San Felix y al Córdoba.
Actualmente se encuentran empatado a puntos con el Real Betis, con 22 puntos, ambos con un partido menos. En la primera posición está el Sevilla con 24 puntos y un partido más.
Además, recientemente un jugador del equipo de Milla fue citado para jugar con la selección española sub 18. Él es Mario González que fue citado por que Roger Martínez causó baja en el equipo de Pedro del Amo. Y es que con tan sólo un entrenamiento enamoró al seleccionador, que Pedro lo puso de titular en el partido ante Rumanía, que acabó en victoria para la roja por 1-3, con Mario marcando un gol y jugando los 90 minutos.