El delantero francés salió entre vítores y aplausos del Parque de los Príncipes tras la victoria y remontada ante el Angers
La temporada de Kylian Mbappé en el PSG comenzó con sonoras pitadas por parte de los aficionados más radicales. La afición parisina no podía perdonar que su delantero y una de sus estrellas hubiese estado flirteando durante todo el verano con su salida. Y es que, según expresó el propio ariete francés en una entrevista, pidió al club que cerrasen su salida. El mejor postor, y en definitiva su destino, hubiese sido el Real Madrid, que intentó hasta el final su traspaso. Esta situación generó malestar entre los aficionados del club francés, quienes pitaban al futbolista y le mostraban su descontento.
Sin embargo, algo ha cambiado en estas últimas semanas. La afición dejó de silbar al atacante después y durante de los partidos. Y es que, según Mauricio Pochettino, desde el club estarían intentando conseguir que el jugador cambie de idea y renueve su contrato. Según varios medios franceses, este grupo de aficionados más radicales estaría directamente relacionado y controlado por la directiva actual del club francés. Por lo tanto, las últimas directrices serían las de apoyar y respaldar al jugador, con el objetivo de que replantee su salida y firme una extensión del contrato.
Esta imagen se pudo observar a la perfección después del encuentro de la pasada jornada ante el Angers. Les Scoites consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Fulgini en la primera parte. Para la segunda mitad, el PSG saldría con todo para conseguir la remontada. El primer tanto lo conseguiría en el minuto 69 con un testarazo de Danilo Pereira tras un gran centro de Mbappé. Sería el propio delantero francés quien realizaría el gol de la victoria con un gol desde los once metros en la recta final del encuentro.
Después de ser pieza clave en la remontada, y por lo tanto consecución de los tres puntos, la afición dedicó una sonora ovación para Kylian Mbappé. El joven francés recibió estos vítores, devolviendo el aplauso a la grada, en un gesto que ha hecho temblar al aficionado del Real Madrid. Algunos medios continúan afirmando que el ariete francés llegará finalmente al conjunto blanco, con el que firmaría en enero y llegaría en verano. Sin embargo, desde la prensa francesa se insiste en que estas actuaciones del club estarían consiguiendo romper con esa idea del delantero de salir de Paris. El futuro de Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita total.