El delantero brasileño tuvo mucha influencia cuando salió ante el Mallorca y podría volver a la titularidad en detrimento del uruguayo
Desde un primer momento, José Bordalás ha demostrado por activa y por pasiva que su delantero titular es Maxi Gómez. Le ha dado la titularidad en 9 de las 10 jornadas de liga. Sin embargo, el técnico alicantino fue el que más insistió en el fichaje de Marcos André.
En este inicio de temporada, Bordalás ha confiando en Maxi Gómez, pero este no ha respondido con goles. Marcos André ha hecho las mismas cifras con muchos menos minutos y con tan solo una titularidad. Por lo que el debate se ha abierto. El Valencia está pasando por una mala racha de 6 partidos seguidos sin ganar, y el entrenador ché está buscando cambios para revertir la situación del equipo, por lo que podría cambiar de delantero.
Maxi Gómez
El delantero uruguayo llegó del Celta de Vigo en una operación de intercambio más dinero por Santi Mina. Desde entonces, Maxi Gómez ha tenido muchas oportunidades, pero nunca ha acabado de rendir. Bordalás ha empezado dándole mucha importancia esta temporada, ya que ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado disponible. Sin embargo, tan solo ha aportado un gol y una asistencia en este inicio liguero.
En el Celta de Vigo demostró tener una capacidad goleadora que no ha tenido en el Valencia. Tan solo se perdió el encuentro ante el Cádiz, puesto que fue expulsado ante el Athletic Club. Marcos André viene pisando fuerte y le podría quitar la titularidad si no mejora su rendimiento.
Marcos André
El brasileño ha sido el fichaje más caro del Valencia este verano. Los valencianistas desembolsaron 8’5 millones de euros al Real Valladolid para hacerse con sus servicios. Tan solo ha jugado un partido como titular, pero ha salido en varias ocasiones desde el banquillo.
En los pocos minutos que ha tenido ha marcado un gol y ha dado una asistencia, ambas dieron puntos al Valencia puesto que fueron en los minutos finales. La falta de gol de Maxi Gómez ha abierto el debate, por lo que Marcos André podría tener una nueva oportunidad para demostrar que vale lo que el Valencia pagó por él.