Imanol Alguacil ha confirmado en la rueda de prensa que ha dado previa la partido del Celta que el capitán Mikel Oyarzabal estará contra el Athletic Club
El entrenador del club donostiarra ha dado a conocer que Oyarzabal llegará para el derbi. El capitán cayó lesionado en un entrenamiento después de defender los colores de la Selección de España.
Tuvo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le alejó de los terrenos de juego. No pudo estar presente ante el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid en Liga. Además, tampoco acompañó al equipo en la victoria europea ante el Sturm.
Otras vueltas
No solo llegará Mikel Oyarzabal, sino también Zubimendi. El técnico txuri-urdin ha confirmado que el pivote también reaparecerá contra el Athletic Club de Bilbao. Dos jugadores claves llegarán en el partido grande del País Vasco.
No solo se espera la vuelta de ellos dos. Diego Rico, quien ha estado entrenando con el equipo la última semana, se espera que entre con el equipo ante el Celta. La visita a Balaídos podría significar el debut del lateral izquierdo después de que estuviera de baja por lesiones y recaídas.
No solo llegarán los tres sino una última «bomba». Es duda el nombre de Ander Barrenetxea quien podría ayudar mucho al equipo ya sea como revulsivo o desde el once. La aparición del extremo es una duda como el propio entrenador ha dicho en rueda de prensa.
Oyarzabal es indispensable
A día de hoy es el máximo goleador de la Real Sociedad en la temporada presente. Aporta mucho tanto de forma directa como de forma indirecta. Su presencia sobre el terreno de juego es totalmente necesaria.
Ejerce como un capitán que llevase más de diez años disputando partido al máximo nivel. Además, encara, tiene descaro, ayuda en defensa y mete goles que ha sido lo que más ha necesitado en este inicio de Liga el club vasco.