El medio alemán «Sport1» informó sobre el encuentro entre los agentes del propio jugador y el club blanco. Destaca su juventud (19 años) y su club formador, el RB Salzburgo
El Real Madrid ya tiene en el punto de mira un recambio por si la operación con Haaland no fructífera. Se llama Karim Adeyemi y ya demostró al Sevilla el tipo de jugador que hay tras él.
El futbolista está demostrando y dando razones para llamar la atención de los grandes clubes europeos. 14 goles en 21 partidos, reflejan un comienzo de temporada excelso. Y para ello, el Real Madrid ha querido tomar la cabecera y según informa «Sport1», se ha producido una visita entre los agentes del jugador y los representantes blancos.
La Champions, su mejor escaparate
Tras comenzar su recorrido futbolístico en las categorías inferiores del Bayern Múnich, el delantero acabó recalando en la moderna factoría RedBull. Aquí acabó recalando en el equipo austríaco, el RB Salzburgo, donde esta temporada está logrando su esplendor.
Tres goles en las cuatro primeras jornadas abastecen las estadísticas de Adeyemi, donde entre ellos se encuentra como víctima, el Sevilla. Ambos equipos comparten el grupo de Champions y donde el conjunto centroeuropeo domina con 7 puntos.
Además, su capacidad de desborde, su velocidad o su control y manejo del regate, son algunas de las características propias de este jugador. Todas ellas fueron reflejadas en el Sánchez Pizjuán, donde se lograron ver hasta 3 penaltis y el fallo en 2 de ellos, condenaron al empate en el partido.
La élite europea, fijada en él
Pero, además del conjunto blanco, hay otros grandes equipos que le tienen en su agenda. Un caso de ellos sería el rival de la capital, el Atlético de Madrid está muy atenta a sus movimientos, y quién sabe, si algún día se decantan por su fichaje.
A parte de los equipos madrileños, el internacional alemán, Adeyemi, ya tiene suculentas propuestas para acabar recalando en la Premier. Los equipos de la isla, entrarán en la rifa pero el Real Madrid ya empieza sus movimientos.