Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Felipe podría negociar con otros clubes a partir de enero

Felipe podría negociar con otros clubes a partir de enero

Felipe Monteiro podría empezar a negociar con otros clubes al finalizar el año si el Atlético de Madrid no lo renueva.

El central brasileño acaba contrato en verano de 2022. En el caso de no tener ninguna oferta de renovación sobre la mesa, el brasileño podría empezar a negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Su situación profesional cambiaría a “futuro agente libre”, por lo que tendría libertad para decidir su futuro.

La intención del Atleti

El club rojiblanco tiene la intención de renovar al central carioca. La renovación para los futbolistas de su edad estipulada en el Atlético de Madrid sería de una duración de 2 años.

Felipe fue uno de los suplentes más sólidos para el Atleti la temporada pasada. A pesar de no ser titular en muchos de los partidos, suplió a los Sávic, Giménez y Hermoso con holgura cuando fue necesario, motivo por el cuál el Atlético de Madrid querría seguir contando con él.

El bajo estado de forma de Felipe

La mala racha del defensa hace pensar si su renovación es realmente conveniente para el Atlético de Madrid. Ha sido uno de los jugadores más señalados por la irregularidad defensiva que atraviesan los de Simeone esta temporada.

Su última expulsión ante el Liverpool en Anfield era la gota que colmaba el vaso. Pese a esto, club y entrenador parecen seguir confiando en el central brasileño.

Las alternativas a la renovación

En caso de no ser renovado, Felipe buscaría otro destino para seguir con su carrera. Por otro lado, con el mercado de fichajes de invierno abierto, el Atlético de Madrid también podría optar por prescindir de Felipe e intentar hacerse con los servicios de otro defensa.

Attila Szalai y Thomas Meunier son dos de los nombres que suenan para reforzar la zaga colchonera en el periodo de fichajes de invierno. Sin embargo, todavía hay que esperar a ver que le depara el futuro a Felipe Monteiro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *