El segundo entrenador del Manchester United se pondrá al frente de la plantilla hasta nuevo aviso
La destitución de Solskjaer era un secreto a voces y la goleada en casa del Watford terminó dinamitando la era de Ole Gunnar en el banquillo red. Ahora, hasta que el Manchester United firme un nuevo entrenador, Michael Carrick asumirá el control del vestuario durante los próximos partidos.
Carrick al frente del banquillo red
Tal y como ha adelantado durante la mañana el periodista italiano, Fabrizio Romano, Michael Carrick será el encargado de dirigir a la plantilla hasta que se encuentre un nuevo técnico. El exjugador del Manchester United ha sido el segundo entrenador de Ole Gunnar Solskjaer y, previamente, de José Mourinho.
El técnico inglés tiene por delante dos citas de alto nivel para remendar las derrotas que ha encajado el conjunto red en las últimas semanas. Esta semana, los devils visitarán La Cerámica para medirse al Villarreal en la UEFA Champions League. El grupo F está muy apretado y una derrota del United le compromete el pase a octavos de final. Además, en la próxima jornada de la Premier League, los de Michael Carrick visitan Stanford Bridge para medirse al líder, el Chelsea.
Los favoritos para el Manchester United
Más allá de los resultados que pueda conseguir Michael Carrick, la primera preocupación en el Manchester United es encontrar un entrenador. En la agenda red suena, principalmente, el nombre de Zidedine Zidane. El técnico galo parte como favorito para tomar las riendas del equipo y sería visto con muy buenos ojos por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el United también ha tirado la caña en España y le ha echado el ojo a Julen Lopetegui. Los registros del vasco con el Sevilla FC son notables y es una opción que se contempla en las oficinas red.