Jesús Vallejo disputó, el pasado domingo, algo más de 10 minutos en la visita del Real Madrid al Nuevo Los Cármenes.
Jesús Vallejo disputó, el pasado domingo, algo más de 10 minutos en la visita del Real Madrid al Nuevo Los Cármenes.
Con un tercio de los encuentros ligueros ya disputados, Jesús Vallejo no había participado todavía en ningún partido. El central zaragozano no había disputado ni un solo minuto desde el inicio de La Liga, por lo que el pasado domingo se consumó su debut. No había sido así en Champions, donde jugó poco más de 3 minutos en Kiev frente al Shaktar Donetsk en la victoria de los blancos 0-5.
La participación de Vallejo en la victoria 1-4 del Real Madrid frente al Granada fue especial. El central español volvía a la que fue su casa la campaña pasada y donde es muy querido. Así se lo hizo saber la afición nazarí. Con una gran ovación recibieron a Vallejo cuando pisó el campo para agradecerle y recordarle el bonito año que vivieron juntos. Y es que hay que recordar que, con Vallejo en el equipo, el Granada hizo historia con su larga participación en la Europa League. Cayeron eliminados, finalmente, en cuartos de final contra el todopoderoso Mánchester United.
Vallejo merece más minutos
Carlo Ancelotti lo confesó en rueda de prensa, “merece jugar porque su profesionalidad es lo más alto que hay en un jugador de fútbol”. Con estas declaraciones, el técnico italiano puede estar dando a entender que, no solo Vallejo, sino todos los que lo merezcan y lo demuestren comenzarán a tener minutos. Y es que el Real Madrid tiene se enfrenta a un mes muy exigente. Serán 6 ‘finales’ de Champions y Liga en los próximos 21 días. Ancelotti trata de tener enchufados y motivados a todos los componentes de la plantilla para afrontarlos.