El gran rendimiento ofensivo de los Reds lo confirman como el segundo equipo más goleador de Europa, sembrando el pánico en todos sus rivales
El ataque del Liverpool mete miedo con su espectacular registro goleador. En la Premier League han anotado 50 goles en 18 jornadas disputadas. En Champions League también se ha mostrado intratables tras marcar 17 tantos en la fase de grupos. Jürgen Klopp ha enlazado todas sus piezas a la perfección y ha mejorado la efectividad de sus delanteros.
Los Reds son el segundo equipo más goleador de todo el continente europeo, por detrás del Bayern de Munich. El conjunto alemán ha anotado 56 goles en liga y 22 en Champions.
Salah y Diogo Jota dirigen la carne de cañón de este Liverpool. El egipcio, con 15 goles, es el máximo goleador de la Premier, mientras que su compañero es segundo con diez. Ambos delanteros han formado una dupla letal, anotando la mitad de los goles de su equipo.
El ataque de los Reds tiene varias opciones
Para ser el segundo equipo más goleador de Europa tienes que contar con varias opciones que consigan rendir a un gran nivel. Y Liverpool cuenta con ellas. Su tridente titular, formado por Salah, Jota y Mané, cuenta con varios efectivos que les puedan sustituir.
Firmino ha demostrado que tiene el nivel suficiente que pide Anfield, a pesar de que esta temporada está contando con menos minutos. Por otro lado, Minamino necesita más minutos para demostrar su mejor versión.
El delantero japonés ha contado con pocas oportunidades. No obstante, ha aparecido en momentos importantes como en el empate frente al Leicester en la Carabao Cup. Un gol de Minamino en el 90´ empató el duelo frente a los foxes, llevando el partido a los penaltis, donde el Liverpool consiguió la clasificación para las semifinales.