El lateral español y el delantero serbio estarán disponibles para el viaje a Arabia Saudí, donde se decidirá el primer título de la temporada
Dani Carvajal y Luka Jović estarán disponibles para Carlo Ancelotti de cara a la disputa de la semifinal de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, el miércoles a las 20:00 horas.
El lateral del Real Madrid ya se entrenó el pasado viernes con sus compañeros, pero no participó en el duelo liguero ante el Valencia. Carvajal estará a disposición del técnico italiano para la cita del miércoles, en la que, a priori, será titular en detrimento de Lucas Vázquez y Nacho, los sustitutos durante la ausencia del ‘2’.
Por su parte, Luca Jović ya ha recibido el negativo en COVID-19 que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en este arranque de 2022. El serbio se unirá a sus compañeros en los entrenamientos previos a la semifinal y podrá contar con minutos ante el Barça en caso de ser necesario, ya que Mariano será duda hasta última hora.
Con Carvajal y Jović, ¿pero sin Mariano y Bale?
Ancelotti declaró tras el encuentro del pasado sábado que las situaciones de Gareth Bale y Mariano Díaz tendrían que ser valoradas de cara a una posible convocatoria.
El extremo galés sufría problemas de espalda, como confesó el técnico merengue, y su aparición en la convocatoria estaría supeditada a su evolución.
En el caso de Mariano, sufrió una lesión muscular la pasada semana, en la victoria copera del Real Madrid frente al Alcoyano. De igual manera, la presencia del delantero dominicano se valoraría en función de su estado físico.
En cualquier caso, la duda de la convocatoria de estos atacantes permanecerá a última hora. En principio, su ausencia no modificaría ninguna de las alineaciones que Ancelotti tiene en mente para enfrentarse al cuadro dirigido por Xavi Hernández.