El centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj no está teniendo protagonismo esta temporada, por lo que podría salir en este mercado invernal
El conjunto de Robert Moreno tiene tres posiciones a reforzar en el mercado de invierno. Un extremo, un delantero y un pivote . La primera ya está cubierta con la llegada de Alex Collado, cedido por el FC Barcelona.
El puesto de ariete parece claro que será para Abel Ruiz o Gonçalo Paciência, pero la dirección deportiva aún no se ha puesto manos a la obra, pues prefiere dejarlo para lo último y usar el presupuesto restante.
El último nombre que ha salido ha sido el de Nemanja Gudelj, el mediocentro serbio no goza de la confianza de Julen Lopetegui, que ya le enseñó la puerta de salida en verano, pero el futbolista no le gustó ninguna de las propuestas que le llegaron y decidió quedarse a pelear por un puesto.
Tiene contrato hasta 2023 y en esta temporada solamente ha jugado 466 minutos en 10 partidos, 4 de ellos como titular. Por lo que una cesión no lo vería mal el club, puesto que el serbio ha comunicado que desea quedarse para ayudar y aportar lo máximo posible hasta final de temporada.
Según Estadio Deportivo, por su situación han preguntado 6 equipos equipos, tres de ellos de LaLiga Santander, que aparte del Granada son Alavés y Valencia.
Aunque parece que los babazorros tras la llegada de Gonzalo Escalante, su interés ha perdido fuerza. Pero el de los valencianistas no, que también como los nazaríes ya le quisieron el pasado verano, además con la más que probable salida de Wass, que puede actuar de mediocentro es posible que el interés sea enserio.
Las otras 3 ofertas son del extranjero que, al igual que las nacionales, pretenden hacer cambiar al jugador de opinión para salir en busca de los minutos que no tiene en Nervión.