El atacante madrileño llama la atención de varios equipos tras sus últimas actuaciones, siendo lo mejorcito de un Levante que tiene la salvación a diez puntos
Jorge de Frutos verifica que tiene nivel para quedarse en LaLiga Santander y llama la atención de varios equipos. El atacante está siendo lo mejor de un Levante que lo está pasando francamente mal, y todo apunta que su descenso se acabe consumando pronto.
Su estilo de juego está en peligro de extinción. La velocidad, regate y entrega son sus principales características. De Frutos es un claro ejemplo de un clásico extremo. Cada vez se ven menos jugadores como él, y su atrevimiento en el juego ofensivo llama mucho la atención.
Esta temporada ha marcado dos goles y ha repartido seis asistencias. Una de las actuaciones más destacadas la firmó en la última victoria frente al Atlético de Madrid. Un pase de De Frutos dejó solo a Melero ante Oblak. El mediocentro madrileño no falló y anotó el gol de la victoria.
En Orriols saben que el futuro del atacante madrileño está en el aire. Esta temporada está siendo lo mejor del Levante, y si se acaba confirmando su descenso, lo más seguro es que se marche. El nivel que De Frutos está mostrando ha hecho que equipos como el Valencia se fijen seriamente en él.
El contrato del jugador
Actualmente, Levante y Real Madrid poseen cada uno el 50 por ciento de los derechos del jugador. De Frutos aterrizó en el Levante en el verano de 2020. El conjunto granota pagó 2,5 millones de euros por la mitad de sus derechos.
El jugador tiene una cláusula de 30 millones de euros, y en verano ya rechazaron una oferta de 9 millones que realizó el Getafe. La apuesta por De Frutos parecía bastante arriesgada. Sin embargo, en tan solo año y medio ha amortizado su fichaje y ha sido lo mejor del Levante desde que llegó.