Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > El Real Madrid pone caducidad a la oferta de Mbappé

El Real Madrid pone caducidad a la oferta de Mbappé

El club blanco ha comunicado a Kylian Mbappé que, o llega este verano, o su oferta caduca

Según The Sunday Times, el Real Madrid habría trasladado al jugador del PSG la fecha de caducidad de su oferta: este verano. No hay vuelta atrás, si cambia de opinión y decide no fichar este verano, se esfumará su sueño de jugar en el Real Madrid y el club irá a por otra estrella galáctica. Es mucho el tiempo que el Madrid lleva en este culebrón y quieren poner una fecha límite definitiva.  

El PSG sigue intentándolo

Este ultimátum llega tras las presiones que rodean al jugador para que renueve con el PSG. El club parisino le ofrece un contrato de dos años con unos números estratosféricos. Un aumento y una prima de renovación que ascendería a los 25 millones de euros. Todo ello unido a la promesa de que se mejorará su imagen en el PSG en el plano comercial, por delante de Messi y Neymar.

Y es que Mbappé es más que un jugador importante, se trata de mantener en su propiedad un activo para toda promoción comercial, como el próximo Mundial de Qatar y otros eventos multitudinarios.

Fuente: Instagram Oficial Kyllian Mbappé

El Madrid tiene alternativas

El Madrid no quiere prolongar más el culebrón que lleva sobrevolando la capital desde la erupción de Mbappé en 2017 con el Mónaco.  Ese verano los blancos ya entraron en la puja por hacerse con el que finalmente acabaría en París. Tras tantos vaivenes, a los blancos solo les queda una última opción: que llegue libre a final de temporada tras el sin fin de ofensivas en el pasado verano.

De no ser así, el Madrid quiere una estrella y la quiere ya. Haaland es una opción muy factible. Pero el problema está en que Benzema sigue siendo clave y situar al noruego en una banda podría dinamitar su carrera. Salah también resuena pero las buenas vibras que la dupla Karim-Mbappé dejaron en la pasada Eurocopa, hacen que el Madrid tenga una preferencia y un mensaje muy claro: Kyllian, ahora o nunca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *