Los tarraconenses acumulan 5 encuentros sin perder y eso les ha servido para situarse cerca de los puestos de play-off de ascenso
El Nou Estadi de Tarragona está disfrutando de su equipo. Eso es lo que se esperaba desde el comienzo de la presente campaña, pero no ha sido así en algunos momentos. De hecho, la temporada de los granas estaba desarrollándose con resultados más negativos de lo esperado.
Sin embargo, parece que los granas están empezando a “resucitar” en el momento más importante de la campaña. Llevan unas cuantas semanas encadenando resultados positivos y eso le está valiendo para ir escalando posiciones en la clasificación del grupo II de Primera RFEF.
El Nàstic de Tarragona se sitúa en séptima posición con 38 puntos. Están empatados con el 6º clasificado (Alcoyano) y con el 8º (Castellón). Asimismo, ya se acercan a las posiciones de play-off de ascenso, estando a tan solo 2 puntos de la 5ª posición, que actualmente ocupa un San Fernando que también está en una magnífica racha.
Los pupilos de Raül Agné se están acercando a esas posiciones de privilegio gracias a su buen rendimiento en las últimas jornadas. Acumulan 5 encuentros sin conocer la derrota, consiguiendo en esos 5 partidos un balance de 4 victorias (Betis Deportivo, Real Madrid Castilla, Algeciras y Cornellà) y 1 solo empate (Atlético Baleares). 13 puntos de los últimos 15 posibles, cifras que son muy positivas en un competitivo grupo II de la Primera RFEF.
Tras conseguir estos resultados, el conjunto tarraconense deberá buscar la continuidad de la buena racha para seguir escalando posiciones en la tabla. El próximo partido de los granas será en el Johan Cruyff ante el Barça B, un equipo que está en la zona baja de la clasificación. Asimismo, a la semana siguiente reciben al Costa Brava en el Nou Estadi, un conjunto que está en posiciones rojas y lucha por la salvación. Los de Raül Agné tienen la oportunidad de dar continuidad a la dinámica de resultados.