José Bordalás admitió ayer en una entrevista en El Larguero que se siente querido en el club y que su intención es continuar en el Valencia
José Bordalás, entrenador del Valencia, apacigua las tensiones en la previa del partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic. El técnico alicantino transmitió ayer en los micrófonos de El Larguero que se siente muy querido y respetado por el club, y que su intención es quedarse. “Anil Murthy y Peter Lim están muy contentos con mi trabajo, dedicación y compromiso. Yo estoy tranquilo y confío en lo que dice mi presidente”, añadió en otra entrevista en Radio Estadio.
El valencianismo está preparado para vivir una nueva noche histórica. Se encuentran a 90 minutos de volver a disputar una final copera. “Ahora solo pensamos en este partido. Esperamos que sea una noche mágica, una noche bonita para el fútbol y el valencianismo“, comentó Bordalás en su entrevista en El Larguero.
Bordalás también piropeó a la afición che. Según dijo el alicantino en El Larguero, desde fuera, muchas veces le habían comentado que la afición del Valencia era una afición complicada y muy exigente. No obstante, Bordalás solo se dirigió a su hinchada con palabras bonitas. Admitió que la afición che le ha sorprendido, y que no esperaba que fuese de una categoría y un nivel tan altos. Con estas palabras, Mestalla será, con más motivos, una caldera.
Otra tensión que ha querido olvidar es su situación con Marcelino. Ambos son dos técnicos muy intensos, que cuando se cruzan, son auténticos choque de trenes. Sin embargo, Bordalás transmitió en El Larguero que Marcelino le parece un gran entrenador, y que mantienen una relación cordial y profesional. Históricamente, los duelos entre los dos entrenadores han sido muy polémicos desde los banquillos, pero esta vez, Bordalás ha decidido quitarle hierro al asunto.
¿Qué pasará con su futuro?
El futuro de José Bordalás en el Valencia está en el aire. El técnico alicantino no está obteniendo los resultados que esperaba en liga. No obstante, Bordalás comentó ayer en El Larguero: “Estoy feliz y contento. En el fútbol puede ocurrir cualquier cosa. Mi idea es continuar en el Valencia“. Estas declaraciones muestran que la intención del entrenador es continuar al mando del banquillo valencianista.
Por otro lado, también habló en esa misma entrevista en El Larguero de su relación con los dirigentes del Valencia. Comentó que hace mucho tiempo que no habla con Peter Lim, pero que con Anil Murthy habla día sí día no. Con ello, Bordalás confirma que está al tanto de todo lo que sucede en la órbita valencianista, algo muy importante para seguir al mando del equipo.