Tras más de siete meses lesionado, el atacante granadino vuelve a la convocatoria para visitar Anduva, aunque no jugará
Tras poco más de siete meses lesionado del ligamento cruzado de la rodilla derecha,en un entrenamiento en los Anexos, ha vuelto Hugo Vallejo. El granadino volverá a vestir la camiseta del Real Valladolid. Es la principal novedad de la convocatoria para el derbi de este domingo frente al Mirandés a las 16:15h en Anduva.
Debido a la lesión que sufrió, solo ha podido jugar dos partidos de Liga con el Real Valladolid. En ambos salió desde el banquillo. El primero fue ante el Burgos en la cuarta jornada, derrota 3-0, y ante el Tenerife, con victoria 0-2, en la quinta jornada. Aún haberle convocado, Pacheta ya ha dejado claro que “viajará, pero no jugará”.
Situación del resto del equipo blanquivioleta
Aún no hay bajas de última hora para el derbi, pero Gonzalo Plata, El Yamiq y Anuar, han estado tocados. Pero Pacheta les ha convocado a pesar de la incertidumbre sobre su estado físico. Este partido será decisivo, tras llevarse solo un punto el pasado sábado en el José Zorrilla frente a su rival directo, la UD Almería.
Finalmente, la convocatoria para la jornada 37 de la Liga SmartBank estará compuesta por; Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Kiko Olivas, Joaquín, El Yamiq, Josema, Carnero, Nacho, Roque Mesa, Aguado, Monchu, Iván Sánchez, Anuar, Plata, Hervías, Morcillo, Hugo Vallejo, Cristo y Weissman.
Se han quedado fuera de la lista Óscar Plano y Javi Sánchez, por lesión. Toni Villa tampoco estará porque cumple ciclo de tarjetas amarillas. Pacheta tampoco podrá contar con Sergio León, que cumplirá en Anduva el segundo de los cuatro choques de sanción tras el incidente con un aficionado en el partido ante el Real Sporting de Gijón.