Tras el empate contra el Atlético de Madrid en el Wanda, Karanka tendrá su primer examen frente a la afición del Granada
El partido de este domingo entre Granada y Celta será la primera toma de contacto entre Karanka y la afición nazarí. El nuevo entrenador, el cual sustituye a Torrecilla, llegó con el reto de conseguir salvar al Granada, quien se sitúa en la decimoséptima posición con 30 puntos.
El Estadio de los Cármenes ha sido a lo largo de esta temporada un escenario que ha servido como juzgado para sus dos anteriores entrenadores. La mala racha del equipo no solo se ha visto reflejada en las sensaciones del equipo o los resultados, sino también en la actitud de los aficionados. En más de una ocasión los nazaríes acabaron siendo pitados por su propia afición, algo que ha marcado el devenir de Robert Moreno o Rubén Torrecilla.
En el caso del entrenador Catalán, sus últimos partidos como local fueron ante Villarreal (1-4) y Cádiz (0-0). La afición no acogió correctamente la imagen que dio el equipo, y al final de estos se lo hizo saber a todo el club. Algo similar paso con Torrecilla, quien vio como tras la goleada contra el Levante, su equipo se marchaba a los vestuarios con una desagradable sinfonía.
El turno de Karanka
Después de empatar a cero con el Atleti, ahora le toca a Karanka encontrarse con un contexto complicado en Granada. El entrenador de 48 años buscará satisfacer el deseo de una afición muy exigente, pero que recibirá al equipo en los aledaños del estadio, como lo hace desde hace ya unas jornadas.
Será un momento perfecto para cortar una de las peores rachas del Granada en su estadio. En lo que llevamos de 2022, el equipo rojiblanco no se ha llevado los 3 puntos como local, recogiendo 4 derrotas y 2 empates en total. En definitiva, el nuevo entrenador del Granada tendrá mucho que ganar y mucho que perder en una jornada tan importante como será la que está por venir.