Tras haber rechazado al Real Madrid, el atacante ha renovado con la entidad francesa hasta el próximo 30 de junio de 2025
Fin del culebrón. Después de varios meses de rumores, Kylian Mbappé no vestirá la camiseta del Real Madrid y continuará en Francia. Tras haber llegado a un acuerdo con el PSG, renueva su contrato hasta 2025.
Durante las últimas temporadas, Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Gracias a su calidad, velocidad y olfato de goleador se ha ganado un puesto en el escaparate del fútbol actual. Gracias a esto, el delantero ha acaparado los focos de uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid.
Mientras triunfaba en Francia de la mano del Paris-Saint Germain, el Real Madrid le seguía todos sus pasos. Parecía que tanto Mbappé como el conjunto blanco estaban destinados a unir sus caminos a corto plazo. Una de las fechas claves era en este mercado veraniego, cuando el francés finalizaba contrato con la entidad parisina.
Según avanzaban varios medios, el Real Madrid y el jugador llegaron a un acuerdo la última semana. Sin embargo, la situación fue cambiando para los intereses de su actual club, el Paris-Saint Germain. Con una oferta irrechazable, el atacante ha decidido quedarse en el Parque de los Príncipes durante los próximos años.
Triunfo parisino
En su quinta temporada en el Paris-Saint Germain, Mbappé ya es uno de uno de los mejores jugadores de la historia del club. Hasta la fecha, ha disputado un total de 216 encuentros en los que ha anotado 168 goles y repartido 75 dianas. Sin duda alguna, sus números con la elástica parisina son insuperables.
En las últimas horas, el atacante se había puesto en contacto con Florentino Pérez. En su mensaje hacia el presidente blanco, le comunicaba que había decidido quedarse en el Paris-Saint Germain. Con este suceso, la continuidad de Mbappé en Francia era más que una realidad.
Antes del último encuentro liguero, el atacante ha anunciado su continuidad sobre el césped. Acompañado del presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi, el jugador ha asegurado que el PSG es su casa y seguirá para ganar títulos juntos.
Por lo tanto, tanto el Paris-Saint Germain como Kylian Mbappé han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025. Finalizando con los rumores, se puede catalogar como una operación exitosa para los intereses parisinos. Tras ver a su estrella fuera del Parque de los Príncipes, Nasser Al-Khelaïfi ha logrado convencerlo y mantenerlo.