El Elche Club de Fútbol ha decidido dejar en segundo plano el fichaje por Jaime Seoane debido a su elevado precio
Aunque Borja Sánchez esté a la espera de que su club posea una plaza para disputar los puestos del play-off, todo apunta a que la directiva franjiverde hará todo lo posible para que el carbayón aterrice en la ciudad de las palmeras.
Un precio más económico
Según el periodista Oscar Manteca, trabajador de Alicante Plaza y LaLigaTV, confirmó que el precio de Jaime Seoane asciende a los siete millones de euros, por lo que se convertiría en el traspaso más caro de la entidad franjiverde.
El máximo responsable del club se pronunció diciendo: “Seoane es uno de los jugadores que nos gusta. Hicimos una buena oferta, hace un año, cuando tenía otras expectativas económicas. La inversión, con la amortización, nos daba; pero ahora que queda libre no. Sus pretensiones salariales son muy importantes y se alejan de nuestra realidad. No vamos a perder la línea y debemos respetar a la pllantilla que tenemos”.
En cambio, el mediapunta titular del Oviedo, al acabar contrato esta misma campaña, sería mucho más barato e igualmente es del agrado del propietario Christian Bragarnik; ya afirmó que “Borja es un chico que lo evaluamos el semestre pasado y en Oviedo hizo una gran temporada”.
Aunque a día de hoy se desconozca las preferencias del jugador, todo indica que si el equipo asturiano permanece en la división de plata del fútbol español, Borja va a querer mudarse a las tierras ilicitanas.
Un futbolista de equipo
Durante esta temporada, el futbolista de 26 años está siendo fundamental para el técnico de Larráinzar, ”Cuco” Ziganda. Con unas estadísticas de 4 goles y 9 asistencias, se ha podido presenciar esta temporada su mejor versión. También ha sido fundamental en varios encuentros frente a clubes como Amorebieta o Ponferradina.
¿Cómo encajará en el sistema de Francisco?
Es muy poco probable que nada más llegar a la máxima categoría Borja Sánchez dispute encuentros como titular, y es por eso que tendría un rol de revulsivo. Si todo va según lo esperado, lo más seguro es que sea el sustituto de Pere Milla, uno de los ídolos de la afición.