El valenciano, tras desoír la propuesta de renovación del Levante, firma dos temporadas por el conjunto amarillo
Jose Luis Morales es nuevo jugador del Villarreal. El valenciano, de 34 años, llega al conjunto amarillo tras no aceptar la propuesta de renovación del Levante. El cuadro granota pretendía convertir al jugador en el líder del nuevo proyecto en Segunda División, sin embargo, la propuesta del submarino, sustancialmente mejor tanto en lo económico como en lo deportivo, ha terminado por convencer al «comandante». Firma por dos años.
El proyecto del Levante no convence a Morales
El Levante no ha conseguido convencer a Morales para que lidere el proyecto de ascenso a Primera División. Según MARCA, el conjunto granota puso encima de la mesa dos propuestas a su capitán, y en una de ellas, mantenía el sueldo que cobraba en la máxima categoría.
Sin embargo, la irrupción del Villarreal, que mejora la opción azulgrana tanto en lo económico como en lo deportivo, ha decantado la balanza. Los amarillos, eso sí, avisaron a los de Orriols antes de presentar una oferta al jugador valenciano.
El Villarreal gana al Betis la puja por el extremo
El submarino no era el único club interesado en Morales. El Betis y la MLS estaban pendientes del futuro del jugador valenciano, que finalmente, se ha decantado por la oferta grogueta.
El excapitán azulgrana ha valorado el hecho de quedarse en Valencia, e ir a un proyecto estable y europeo. De este modo, tras 10 temporadas y más de 300 partidos, el extremo se despide del club al que llegó en la 2011/12. El Levante siempre será su casa.