El portero firma una temporada por el club amarillo, donde ya militó entre 2002 y 2005, con el objetivo de sustituir a Sergio Asenjo
Pepe Reina es oficialmente nuevo jugador del Villarreal. El guardameta madrileño regresa así al club donde ya militó entre 2002 y 2005, para posteriormente irse traspasado al Liverpool. El español firma por un año, y viene para suplir la baja de Sergio Asenjo, quien abandonó el submarino al finalizar la temporada. Llega libre procedente de la Lazio, y su rol será el de segundo portero.
Reina, al máximo nivel a pesar de sus casi 40 años
Pepe Reina cumplirá 40 años el próximo 31 de agosto, sin embargo, su edad no le ha privado de competir al máximo nivel. El español viene de disputar 54 partidos en dos temporadas en la Lazio, por lo que sigue en plena forma. Todo ello en la Serie A, uno de los campeonatos más exigentes de Europa.
El guardameta pondrá toda su veteranía y experiencia al servicio del Villarreal. 22 temporadas en la élite le avalan, además de títulos al alcance de muy pocos, como un Mundial o dos Eurocopas. El submarino evitará así tener que salir al mercado, y a su vez, podrán foguearse en Segunda División sus dos apuestas de futuro: Iker Álvarez y Filip Jörgensen.