Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Un partido que sin Cristiano hace al United más creyente

Un partido que sin Cristiano hace al United más creyente

En el partido estrella de la jornada en la Premier League, el conjunto de Ten-Hag se impuso por 2 goles a 1 al Liverpool, que sigue sin saber lo que es ganar en el actual inicio de la Premier League

Cuando dos de los mejores equipos a nivel nacional y mundial se enfrentan, las expectación se multiplica y los nervios se dividen, perjudicando en este caso al conjunto de Klopp. Un conjunto, que con dudas con el balón e imprecisiones defensivas, decantaba un partido ajustado hacia el lado del equipo local.

A Ten-Hag no le tembló el pulso con Cristiano

Como nos ha dejado claro, Erik Ten-Hag no tiene miedo a mover el banquillo dejando así a pilares importantes en el United como Harry Maguire y Cristiano Ronaldo en el banquillo.

Así como el conjunto de Manchester tiene figuras importantes, también hay jóvenes que quieren demostrar el por que están ahí y volver a ser lo que un dia demostraron como son Marcus Rashford y Jadon Sancho, autores de los dos goles que dieron la victoria en el día de ayer a los Red Devils.

Liverpool, problemas pero no problemones

Por parte de los reds, que todavía no consiguen ver la luz al final del túnel en este inicio de temporada, Salah anotaría el único gol de el equipo dirigido por Klopp, que estadísticamente fue mejor con mas del 70% de la posesión del balón.

Pero, pese a haber caído y no ofreciendo una de sus actuaciones mas flamantes, sigue siendo un favorito claro para ganar el titulo liguero y se espera que recupere su mejor nivel para estar en lo alto de la tabla, junto a Arsenal y Manchester City, entre otros.

Una rivalidad, de años atrás…

El United y el Liverpool, sin duda una de las rivalidades mas icónicas en el fútbol europeo, nos ha dejado momentos para el recuerdo. Y, en los últimos años, hemos visto un poderío de los de Klopp bastante abundante.

Pero, en el día de ayer, se puso fin a la racha del Liverpool, que caía ante el United por primera vez en la competición desde 2018. La última derrota cosechada por el conjunto del condado de Merseyside ante los Red Devils databa, nada más y nada menos, que del 10 de marzo de 2018.

Por aquel entonces, un conjunto formado por uno de los goleadores en el día de ayer, venció en casa por un mismo resultado (2-1). En aquel entonces, Marcus Rashford fue el encargado de batir por partida doble al conjunto de Klopp y así, lograr finiquitar el gol en propia puerta de su compañero Eric Bailly.

Klopp, con señaladas bajas en el partido de ayer

Pero, en su defensa, los de Jürgen llegaban con varias bajas importantes al partido. Entre ellas, el técnico alemán no pudo contar con jugadores de gran calado sobre el césped como son: Konate, Diogo Jota, Matip, Thiago y Oxlade-Chamberlain.

Y ante esta situación vivida en el día de ayer, todos podemos replantearnos el momento actual por el que pasan ambos conjuntos. Y además, podemos hacernos algunas preguntas clave: ¿Es el principio de la era Ten-Hag? o, ¿Conseguirá el Liverpool reencontrarse con su versión de la temporada pasada?.

1 Comment

  • Vallejo 23 Ago 2022

    Que maravilla una pena de que no se ablo de la paraja de centrales vallejo,magualler

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *