Ferran Torres no está pasando por su mejor momento futbolístico, estando desacertado tanto con el Barça como con la Selección española
Los futbolistas acostumbran a pasar por buenos momentos y por otros de no tan buenos. En muchas ocasiones, cuando cuajan buenos partidos pasan como desapercibidos, como es el caso de Ferran Torres. En cambio, cuando llegan malas actuaciones es cuando se habla más de ellos.
Un flojo inicio de temporada
Ferran no está teniendo mucho protagonismo en el Barça en este inicio de LaLiga Santander. Bien es cierto que durante el mercado estival han llegado refuerzos de mucha calidad como los de Robert Lewandowski, Raphinha o la renovación de Ousmane Dembélé.
Asimismo, el extremo valenciano no ha podido aprovechar las ocasiones que le ha dado Xavi Hernández. En cinco partidos de liga, donde ha sumado un total de 173 minutos disputados, Ferran Torres aún no ha visto portería, a pesar de haber gozado de algunas oportunidades.
En referencia a la Champions League, Ferran partió como suplente tanto en el partido contra el Bayern como ante el Viktoria Plzen, marcando un gol y repartiendo una asistencia en este último (disputando 25′).
El Mundial, a la vuelta de la esquina
Ferran Torres es el máximo goleador de la “era Luis Enrique” con la Selección, con 13 goles anotados. Por eso mismo, el delantero de Foios (Valencia) ha sido un atacante fijo en el once de la Roja. A pesar de tener un arranque de temporada blando, el seleccionador nacional sigue apostando por él, ya que le ha demostrado que es un delantero de garantías.
Ahora, con el Mundial a punto de inaugurarse, (menos de 2 meses para que empiece), Ferran tendrá que tratar de recuperar sensaciones con el Barça para llegar a Qatar en el mejor estado de forma posible.