El conjunto dirigido por Carlos Ortí hará todo lo posible por llevarse los tres puntos. Los jugadores de la Alboraya volver a su mejor nivel
El conjunto de la Patacona en esta segunda vuelta aún no saben lo que es llevarse los tres puntos a casa. A esas dos derrotas tan disputadas, frente al Castellón B y al Atlético Levante, el pasado fin de semana lograron sumar un punto contra el Gandia tras un empate a uno.
Magnifica primera vuelta
Tras ser un club recién ascendido a esta categoría, han superado con creces las expectativas de todos los aficionados a este deporte. Lograron finalizar la primera parte de la temporada ocupando el tercer puesto en la clasificación; a tan solo seis puntos del líder.
Pese a no meter gol desde el 17 de diciembre, Moises Eboko sigue siendo el máximo goleador del sexto grupo de Tercera RFEF; con un total de siete goles. Por detrás de él se encuentran jugadores como Marc Cosme, Álex Pérez o Nacho Porcar. Este último intentará batir a Pablo Coronado y así poder igualar a Moi en la clasificación por el pichichi.
Máxima igualdad
Pese a estar a una diferencia de cuatro posiciones, octavo y cuarto, entre ellos tan solo se llevan un total de cuatro puntos. Pese haber perdido dos encuentros; el equipo dirigido por Carlos Ortí perfectamente podría haber sumado más puntos. En el partido frente al filial granota, Moises Eboko tuvo una clara ocasión, en la cual el zaguero Climent despejó el balón sobre la linea de gol.
Respecto al encuentro contra el Castellón B se podría decir más de lo mismo. Ya que el Patacona tuvo más ocasiones de gol. Pero los albinegros se mostraron muy fuertes en su área.
Nadie puede saber a ciencia cierta cual será el desenlace del encuentro que enfrentará al Patacona frente Atzeneta, el próximo sábado 4 a las 16 horas. Pero todos los aficionados se pueden hacer ya a la idea de que este encuentro será muy reñido y ninguno de los dos equipos cederá.