Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Kings League > Roger Carbó, de peor jugador a estrella de la Kings League

Roger Carbó, de peor jugador a estrella de la Kings League

La Kings League se ha convertido en uno de los grandes fenómenos en el universo Twitch y, sin duda, uno de sus grandes protagonistas es Roger Carbó

A principios de esta inesperada pero grata sorpresa, se celebró el famoso draft de jugadores de la Kings League. En él, los distintos presidentes tenían que elegir a un total de 10 jugadores cada uno. Roger Carbó fue la novena elección del equipo de Saiyans, presidido por TheGrefg. Y, según las estadísticas recabadas por la liga en las pruebas, Roger Carbó era el peor jugador de los 120 seleccionados.

No obstante, esas estadísticas no podían estar más equivocadas. Puesto que, en la primera jornada, fue el propio Roger Carbó quien se encargó de pulverizarlas. La Kings League empezaba con el gran clásico de streamers. Ibai contra TheGrefg. Porcinos contra Saiyans. En dicho encuentro, el marcador final fue un 4 a 2 favorable para los Saiyans. Roger Carbó fue el MVP del partido. Y, además, anotó el primer hat-trick de la historia de la competición.

Fuente: Twitter Roger Carbó

Roger Carbó es un jugador muy inteligente sobre el césped. Siempre ve el espacio adecuado para atacar. Además de poseer una gran arrancada y un olfato goleador fuera de serie. Aunque, el jugador empezó la competición un poco pasado de peso; un hecho que reconoció el propio jugador. Ha terminado siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. Y, sin ninguna duda, el gran artífice de la clasificación de Saiyans a la final four del Camp Nou.

En los cuartos de final, Roger Carbó anotó otro hat-trick, siendo el único jugador de la competición en lograr anotar dos. Tres grandes goles que le dieron alas a su equipo. Aunque, hay que destacar el tercero de los que marcó. Puesto que, fue de penalti fuera de tiempo, al tratarse de un arma secreta.

La temporada, para Saiyans y Roger Carbó, terminó en las semifinales. En dicho encuentro, en el Camp Nou, Carbó anotó dos goles en el tiempo de duración de la carta de la liga, siendo esta un 2vs2. Y, en los 13 encuentros que ha disputado, ha visto portería un total de trece ocasiones, habiendo repartido dos asistencias. Asimismo, en la tabla de máximos goleadores, ocupa la cuarta plaza, empatado con Alberto Bueno, jugador 12 de 1K. Y, tan solo siendo superado por Édgar Álvaro con 15 goles y Cristian Ubón con 17.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *