El técnico francés sigue libre tras su salida del club blanco hace 2 años, y podría suceder a Ancelotti en caso de que salga a la selección de Brasil
Zinedine Zidane salió del Real Madrid hace dos años, sucediéndole en el puesto Carlo Ancelotti. Actualmente los rumores están intensificándose con una posible salida del italiano hacía el cargo de seleccionador de Brasil. Esto está provocando que un sinfín de entrenadores aparezcan en las quinielas para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, tal y como anuncia el portal web de Fichajes.com en exclusiva, el club blanco estaría manteniendo contactos activos con el preparador francés. Que ha sido además relacionado con otros equipos europeos.
Desde su salida del Real Madrid, se rumoreó con que sería el recambio en la selección de Francia de Didier Deschamps. Sin embargo, el buen papel en el mundial hizo que la confianza en el campeón del mundo se afianzase y se optase por la renovación. Lo que ha provocado que Zidane empiece a aparecer en los planes de distintos clubes. En los últimos meses ha sido recurrente su relación con el Paris Saint Germain, en un intento por nacionalizar al cuadro parisino. También ha sido relacionado en las últimas semanas con la Juventus de Turín, donde ya brilló como futbolista, y donde podría afrontar el reto de devolver a la Vecchia Signora a la lucha por los máximos títulos.
Sin embargo, según apunta Fichajes.com, el Real Madrid mantiene contactos con Zidane para ser el relevo de Ancelotti en la Casa Blanca. De cerrarse el acuerdo de Carletto con la canarinha, y del francés con los merengues, sería la tercera etapa del exfutbolista como preparador blanco. Además, llegaría a un vestuario que ya conoce a la perfección y que podría trabajar en el recambio generacional con grandes perlas como Camavinga o Tchouaméni. También sería un intento del Real Madrid por intentar limar asperezas con Kylian Mbappé en una ilusión por cerrar el fichaje de la superestrella francesa.