El extremo derecho coreano, solicitado por diversos clubes, no recalará en el Cívitas Metropolitano, tras que se rompieran las negociaciones entre ambos clubes en las últimas horas
El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado en busca de reforzar su plantilla de cara a la temporada 2023-2024. Y uno de los primeros nombres apuntados en la misma era el de Kang-In Lee.
El extremo derecho coreano, ha sido una de las grandes revelaciones en la presente temporada, donde ha deslumbrado a propios y extraños. Fundamental en el esquema de Javier Aguirre, ha aportado contundencia al ataque, donde ha logrado asociarse de manera perfecta con el Pirata, Vedat Muriqi.
Diego Pablo Simeone necesita refuerzos para cumplir con sus objetivos
Y en una temporada de grandes contrastes, con la eliminación de manera tempranera de la Champions League y el tercer puesto (luchando por el segundo con el Real Madrid hasta el último segundo de Liga), se ha dejado entrever, que al Cholo hay que darle ayudas de cara a la siguiente campaña.
Varias posiciones son las que necesita un cierto refuerzo. Y en el ataque ya se cuenta con diversos futbolistas que tienen el futuro en el aire. Thomas Lemar es el primero de ellos. El futbolista francés de 27 años, podría ser uno de los sacrificados en este mercado estival, para lograr atraer futbolista de renombre, pero siempre bajo el lema de la directiva: “vender antes de comprar”.
Un lema bastante anticuado, por cierto. El Atlético de Madrid, desde la llegada de Simeone ha multiplicado exponencialmente su valor, y si quieren de verdad pelear por títulos, deberán invertir para ello.
El Atlético sondeará otras opciones de mercado
Tras un comienzo de mercado ajetreado y marcado por los rumores relativos al futbolista coreano, el Atlético de Madrid, deberá sondear otras posibilidades en el mercado. Las negociaciones entre el cuadro bermellón y el rojiblanco están actualmente rotas, y el futbolista podría apuntar a un destino fuera de España.
Jugadores que acaban contrato con sus clubes, o inversiones relativamente ínfimas para lo que necesita Simeone, eso es lo que planea la directiva. En el Atlético, se necesita inversión y eso en la directiva no lo llevan consigo. Veremos que futbolistas aparecen en escena en los siguientes días. Pero a día de hoy, se deberá buscar en otros mercados, la llegada de futbolistas para Simeone.