Mason Mount no da su brazo a torcer esperando la oferta perfecta de renovación por parte del Chelsea y hace esperar a los Red Devils
Stamford Bridge está pasando por un momento muy complicado. El Chelsea ha dejado claro su deseo de retener a uno de sus talentos más prometedores desde hace varios años, Mason Mount.
Uno de los grandes problemas es que el jugador no se vio valorado durante las últimas temporadas, mantuvo su contrato siendo uno de las piezas claves del equipo blue y actualmente no quieren darle al jugador lo que él pide.
Manchester y Chelsea luchaban por el jugador hasta el último momento
Según cuenta The Times, la dirección deportiva del Manchester United ha puesto su mira en Moisés Caicedo, el jugador del Brighton que también estaba en la lista del Chelsea. Si el club de Manchester se hace con el jugador ecuatoriano, la llegada de Mason quedaría totalmente frenada. La llegada de Nkunku y la, a falta de la oficialidad, llegada de Nico Jackson, la parcela ofensiva del Chelsea está sobrepoblada, cuentan con diez jugadores para tres posiciones de ataque.
El conjunto blue espera una venta multimillonaria por el jugador para hacer frente a otras llegadas y matener un balance positivo ante las llegadas. Los mancunianos han presentado una oferta de 64 millones pero el Chelsea solo aceptará ofertas de 75 millones o más.
Pese a ser agente libre en menos de un año, el Chelsea no se baja de pedir esa cantidad de dinero, entre fijos y variables. El británico es autor de tres goles y seis asistencias en treinta y cinco partidos este año, esto hace que no sea el jugador más apetecible en cuanto a datos de temporada, pero si es cierto que el club no ha pasado por su mejor momento.