El Manchester United se ha interesado por el portero del Inter de Milán y reciente subcampeón de la Champions League, André Onana
En las últimas horas, según nos ha contado nuestro compañero Fabrizio Romano, el Manchester United habría hecho una oferta al Inter de Milán de 35 millones de libras esterlinas más 5 millones en variables. Desde Milán rechazaron esta primera oferta, con lo que el United la ha mejorado ofreciendo 45 millones de euros más otros 5 millones en variables. A pesar de no haber acordado nada aún, André Onana vería con buenos ojos poner rumbo a Inglaterra.
Un gran dilema en la portería de los reds
La actual situación del Manchester United en portería hace que se contemplen diferentes opciones, las cuales involucran a diferentes porteros. En el caso de David De Gea, el portero por excelencia en el club inglés a día de hoy se encuentra sin club, puesto que cuando su contrato era vigente no se completó ninguna renovación. Otra de las opciones que hay en la actual plantilla, es la de Dean Herson, portero inglés que lleva desde 2011 en propiedad de los reds, pero que ha llegado a salir cedido hasta en un total de 5 clubes para así obtener minutos. La opción que está fuera de casa es la de André Onana, que viene de ser subcampeón de la Champions League y de terminar la Serie A en tercer lugar a pesar de ser su primera temporada en Milán.
La trayectoria del camerunés André Onana
André Onana continuó su andadura en el mundo del fútbol en el 2006, donde estuvo parte de su etapa juvenil en la Samuel Eto’o Academy hasta 2010, donde en ese mismo año se unió a las bases inferiores del FC Barcelona, su paso en Can Barça duró hasta 2015, donde más tarde se uniría al Ajax. Un total de 7 años estuvo en el equipo holandés para que en 2022 se marchase traspasado al Inter de Milán a coste 0, equipo en el cual ha estado jugando esta última temporada.
En su paso por Barcelona coincidió con varios jugadores conocidos, en la temporada 11/12 en el Cadete A del Barça coincidió con el extremo español Adama Traoré y también con el paraguayo Antonio Sanabria. En la temporada 12/13 coincidió con Munir El Hadaddi, con el cual, un año más tarde, en la temporada 13/14, ambos pasarían a jugar de nuevo juntos en el Juvenil A.