Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Lesión de Arda Güler

Lesión de Arda Güler

La nueva sensación del Real Madrid podría estar hasta dos meses fuera de los terrenos de juego

Arda Güler unos de los fichajes con más proyecto de futuro de este mercado de fichajes, durante la gira norte americana del Real Madrid, sufrió un contratiempo en uno de los momentos más importantes de la temporada.

Antes del primer partido de pretemporada, saltaban las alarmas en el conjunto blanco a causa de unas molestias del exjugador del Fenerbahçe, pero que, en un principio, no parecían gran cosa. Iban pasando los días y había incertidumbre por esas molestias. Todo apuntaba a que el partido del día 29 de julio contra el FC Barcelona iba a poder disputar unos minutos, pero todo se torció unas horas antes.

Durante unas pruebas que realizó el cuerpo médico del Real Madrid, los resultados eran los peores pronósticos. El jovencísimo jugador sufría una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha, concretamente, una rotura parcial del cartílago. Esto hizo, que por una mejor y pronta recuperación para acortar plazos, abandonase la concentración con el resto del equipo y volviese a Valdebebas para ser tratado.

A pesar del contratiempo, el conjunto blanco, con los primeros resultados que se hicieron, era bastante optimista con la recuperación y predeterminaba que iba a estar fuera de los terrenos de juego durante unos 15 días.

Al llegar a Madrid, se hizo una mayor exploración de la rodilla y según el diario Marca: Arda no haría falta que pasase por quirófano y desde el club no quieren fijar plazos, ya que, todo dependerá de la evolución del jugador.

Comunicado de Arda Güler hacia los aficionados

Finalmente, tras la grave noticia, el jugador otomano se expresó en redes sociales para tranquilizar y transmitir a todos los aficionados que le hubiese gustado estar en los terrenos de juego, pero que va a tener que regresar a Madrid para empezar con su recuperación. Además, añadió un agradecimiento a todos los madridistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *