El jugador inglés parece haber roto completamente su relación con el Manchester United y el club blanco le tiene en su agenda de futuribles
El futuro de Jadon Sancho pasa por abandonar el Manchester United cuanto antes. El jugador tuvo un enfrentamiento con Erik Ten Hag, entrenador de los Diablos Rojos, y ha sido apartado de los planes del primer equipo. La situación no parece poder reconducirse y desde las islas aseguran que saldrá del club mancuniano en el mercado invernal. El Real Madrid, que sigue al futbolista desde su etapa en el Borussia Dortmund, se mantiene atento a su situación y podría lanzarse a hacerse con sus servicios si finalmente opta por salir del club inglés.
Al parecer, el Manchester United facilitaría su salida, ya que no quiere extender esta situación en el tiempo. Varios clubes ya tienen al jugador inglés de 23 años en su agenda por lo que el Real Madrid tendría que competir para hacerse con el joven. El club blanco ya intentó su fichaje cuando despuntó de gran manera en el Borussia Dortmund, que también podría intentar el regreso del atacante. Según afirma la información de Bernabéu Digital, el conjunto merengue pasaría a la acción por el jugador si la situación en enero continúa siendo la misma.
Quedaría por ver que montante está dispuesto a ofrecer el conjunto blanco para hacerse con Jadon Sancho. Aunque se presupone que estará lejos de los 85 millones de € que abonó el Manchester United para hacerse con sus servicios. Desde su llegada, el nivel del futbolista ha estado muy lejos de los esperado. Tan solo ha sumado 12 goles y 6 asistencias en los 82 partidos que ha disputado. Sin embargo, su principal aval es su rendimiento en su etapa en el Borussia Dortmund donde anotó 50 tantos y regaló 64 pases de gol en 137 encuentros.
El jugador inglés podría encajar en los esquemas de Carlo Ancelotti en la línea ofensiva. Puede ocupar la posición que actualmente ocupan Vinícius y Rodrygo. Aunque también puede ser una buena opción para ocupar la mediapunta, en un rol similar al de Jude Bellingham. El atacante aceptaría el rol de ganarse el puesto, pues su principal deseo pasa por abandonar el Manchester United. Dentro de sus puntos fuertes se destaca la visión de juego, la precisión en el último pase y su habilidad para romper líneas con la conducción. Su llegada al club blanco aportaría una variante más a la ya interesante línea ofensiva del Real Madrid.