Eli Junior Kroupi, joven promesa del Lorient, ha llamado la atención de grandes clubes después de su gran arranque de temporada
Aunque tan solo ha disputado 9 partidos con el primer equipo del Lorient, Eli Junior Kroupi ha llamado la atención de grandes clubes. A sus cortos 17 años, el joven atacante francés ha conseguido que tanto FC Barcelona como Real Madrid hayan enfocado sus miradas en él. Los dos gigantes del fútbol español estarían interesados en incorporar al joven, que acaba contrato con su equipo en 2026. Por lo que si quieren hacerse con sus servicios tendrán que ganar una dura puja y además ofrecer un proyecto atractivo a la joven perla francesa.
Nacido en junio de 2006, el jugador se ha formado en las categorías inferiores del Lorient, ciudad en la que nació. Su padre, Eli Kroupi, fue un jugador de fútbol profesional con una amplia carrera en la liga francesa y llegando a ser internacional con la selección de Costa de Marfil. Además, fue campeón de Copa con el Lorient en la campaña 2001/02, club en el que ahora despunta el joven Junior. El joven a sus 17 años suma 3 goles y 2 asistencias en tan solo 8 partidos, habiéndose ganado ya un puesto de titular con Les Merlus.
¿El nuevo Mbappé?
Dada su juventud y su gran inicio en la élite, el jugador ya está siendo comparado con Kylian Mbappé y su arranque en el Monaco. Eli Junior comparte ciertas similitudes con la gran estrella gala, destacando su velocidad, verticalidad y olfato goleador. Estas condiciones le ha hecho ganarse esta comparación con el jugador del PSG, también por el gran potencial que se le presupone. Es por ello que tanto el Real Madrid como el Barça no dudarían en hacerse con sus servicios ya que estarían ante una posible estrella del futuro. Por el momento, ambos equipos mantendrán a su equipo de ojeadores realizando un seguimiento sobre el joven futbolista.