El croata es baja para el partido ante el Nápoles tras someterse a unas pruebas médicas que confirman una nueva dolencia muscular
El jugador del Real Madrid Luka Modric se ha sometido esta mañana a una serie de pruebas médicas, entre ellas una resonancia magnética, en las que no se ha apreciado nada grave pero, sufre una fuerte sobrecarga en el isquio izquierdo. Tras tener que retirarse por molestias el pasado domingo durante la segunda parte en el encuentro ante el Cádiz, resuelve las dudas de que no sufre ninguna rotura muscular.
Sin embargo, se une a una larga lista de lesionados en el equipo blanco, aunque no tardará mucho en salir de la enfermería, ya que será baja en el partido de mañana contra el Nápoles y, probablemente, tampoco estará en la próxima jornada de liga ante el Granada. El centrocampista croata no piensa correr ningún riesgo para prevenir una recaída y, así asegurarse estar en el partido frente al Betis.
El momento de Brahim
Así pues, una de las buenas noticias que recibe el conjunto de Carlo Ancellotti es que puede contar con Brahim Díaz, tras superar sus problemas estomacales que le dejaron fuera del once titular en el anterior partido en el Nuevo Mirandilla y en el que le tuvo que sustituir Rodrygo. El malagueño está convocado para el encuentro de Champions League ante el equipo napolitano en el que es posible que tenga minutos debido al buen rendimiento que ha tenido en los entrenamientos.
Además, el técnico italiano cubrirá las notadas ausencias con la vuelta de Dani Ceballos, que ya disputó unos minutos ante el Cádiz y que será una opción más en el centro del campo y, tirará de algunos canteranos como Fran González, Cañizares, Mario Martín, Nico Paz, Theo Zidane y Gonzalo García.