Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > El termómetro del Sevilla está en Almería

El termómetro del Sevilla está en Almería

El Sevilla busca extender la racha de tres victorias consecutivas ante el Almería, que sigue sin salir del pozo

Este lunes 11 de marzo, Almería y Sevilla se enfrentan en el Power Horse Stadium por el partido de la jornada 28. Ambos equipos llegan en tendencias completamente contrarias. El Sevilla se encuentra a 18 puntos del Almería, estando en el puesto 14º y 20º de la tabla, respectivamente. Sin embargo, la situación en la que llegan ambos equipos al partido puede provocar un encuentro más igualado de lo que podría preverse.

Suso celebra un gol en el último encuentro entre Sevilla y Almería

El equipo de Quique Sánchez Flores llega al partido en una tendencia ascendente. En los últimos 5 partidos de liga, el Sevilla acumula tres victorias, un empate y una derrota. No solo son buenos números, sino que además, ante rivales de gran renombre, con victorias ante Rayo, Atlético y Real Sociedad. El rendimiento generalizado del equipo de Nervión ha mejorado considerablemente desde principios de año.

Los de nervión parece que finalmente ha encontrado un estilo de juego que encaja con las piezas de las que dispone. Jugadores como Sergio Ramos, Kike Salas o Suso, antes cuestionados, ahora destacan. La nueva dupla atacante, con En-Nesiry tras la Copa África y la revelación Isaac Romero, eleva el nivel. Sin embargo, el Sevilla enfrenta un desafío con las lesiones. Navas, Marcao, Acuña, Gudelj, Mariano, Lamela y Lukebakio son duda; Jordán, Agoumé y Juanlu están confirmados como baja.

Lozano y Savic durante una disputa del balón
Lozano y Savic durante una disputa del balón.

El Almería llega al encuentro sin victorias en la temporada, con solo 9 puntos y en la cola de la tabla, lejos de la salvación. Aunque hubo momentos de recuperación a principios de año, parece que todo está perdido para el equipo de Garitano.

Considerando las bajas del Sevilla y la condición local del Almería, se anticipa un enfrentamiento equilibrado. No obstante, parece difícil imaginar una derrota visitante. Aunque el Almería enfrenta menor cantidad de bajas, la moral del Sevilla es superior. En un partido parejo, la resistencia psicológica podría decidir el resultado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *