Estos son los números del jugador inglés del Real Madrid en lo que lleva de su primera temporada vestido de blanco
Jude Bellingham aterrizó este último verano en el Santiago Bernabéu, no lo hizo con un pan bajo el brazo, sino con goles, muchos goles, algo que nadie imaginaba viendo que Jude no deja de ser un mediocentro o mediapunta. Viendo sus aportaciones en ataque en su primera temporada con el Real Madrid los 130 millones que costó su fichaje se quedan baratos.
En lo que llevamos de temporada, Bellingham ha disputado un total de 32 partidos en los que acumula 20 goles y 10 asistencias. Gracias a muchos de sus goles, el Real Madrid ha conseguido victorias importantes que le han ayudado a ser líder de Liga con una cómoda ventaja. Jude se encuentra en la que es su mejor temporada a nivel individual, quiere seguir ayudando al equipo en este tramo más importante de la temporada donde el equipo blanco quiere sentenciar La Liga y luchar por ganar su 15ª Champions.
Bellingham no solo aporta goles al equipo, pues cuando está sobre el campo lucha como el que más, corre, presiona, recupera balones, lo hace todo bien. Con 20 años ya se ha convertido en todo un ídolo del madridismo, recordando épocas doradas de jugadores como Cristiano Ronaldo o su ídolo Zinedine Zidane.
Su capacidad goleadora ha disminuido este 2024
Como todo futbolista, Bellingham también tiene altibajos durante la temporada y ahora mismo podemos decir que se encuentra en uno de ellos desde que comenzó el presente año. En 2024, suma 3 goles y 5 asistencias entre todas las competiciones, aunque también es cierto que ha estado ausente en varios partidos por lesión y por la sanción de 2 partidos que ha cumplido recientemente.
No se debe olvidar que la posición de Bellingham es la de mediocentro, por lo que tiene mucho mérito ser el máximo goleador en la temporada de un gran equipo como es el Real Madrid sin ocupar posiciones de la delantera. Viendo el nivel de Bellingham en su primer año en Chamartín pocos pueden saber dónde está su techo, el inglés tiene todo para marcar una época en el Real Madrid.