El joven delantero catalán registra partido tras partido grandes actuaciones, las cuales reflejan su grandísimo nivel
Actualmente, Pau Víctor, forma parte del equipo de Rafa Márquez, exjugador del conjunto culé. Con 22 años es uno de los jugadores más mayores de la plantilla, su experiencia y versatilidad aportan a niveles estratosféricos partido tras partido.
El delantero nacido en Sant Cugat del Vallés cumplió un sueño el verano de 2023, ya que firmó por jugar como cedido en el Barça, a pesar de no formar parte del primer equipo, jugar en el filial del conjunto catalán ya es toda una hazaña de la cual no cualquiera puede decir que ha logrado y menos con los registros que lleva Pau consigo.
A pesar de su gran competencia en las posiciones de ataque en Can Barça, Pau ha sido capaz de mejorar día tras día para llegar al gran estado de forma en el que está. Su continuidad en el Barça es algo casi imposible, ya que vistas sus actuaciones esta temporada el Girona recuperará a su jugador con los ojos cerrados.
Una etapa fuera de casa magnífica
A pesar de estar cedido, el joven delantero pertenece al Girona, club al que volverá al finalizar la temporada con el conjunto azulgrana. Con 31 partidos jugados en el primer grupo de Primera Federación, y a falta de 4 partidos para terminar la temporada, registra un total de 17 goles y 4 asistencias.
Unos números que reflejan que la categoría en la que actualmente compite se le queda pequeña y dar el salto con el primer equipo del Girona sería todo un logro tanto a nivel futbolístico como personal. Un Girona que competirá en Europa el año que viene y muy probablemente en la Champions League.
Tras una etapa de formación más que buena pasando por clubes como el Sabadell, Barça Atlètic además del Girona, es un gran momento para este gran paso. Esta última temporada en el filial culé, su valor de mercado ha aumentado considerablemente pasando de valer 300 mil euros a 800 mil.
Su versatilidad en ataque será clave de aquí en adelante, ya que Pau es capaz de defenderse tanto en los extremos como de delantero centro, siendo esta posición su favorita. Unas capacidades a tener en cuenta para sus próximos entrenadores.