Dark Light

Blog Post

Hay Baraja para rato

Después de la sorpresiva temporada del Valencia, Rubén Baraja se ha ganado a pulso una renovación contractual con el club de Mestalla, siendo el gran baluarte de este equipo

A inicios de la campaña 2023-2024 nadie se esperaba el sorprendente rendimiento de Baraja y sus chicos. De hecho, han estado compitiendo por entrar en competición europea hasta las últimas jornadas de la La Liga EA Sports. Aunque, una mala racha en el tramo final de competición les ha privado de tan merecido premio. La unidad y la fortaleza del vestuario han sido la clave para exprimir a una plantilla tan joven. No obstante, todo ello es mérito del vallisoletano, que ha sido sincero y franco con cada uno de sus jugadores.

Una vez finalizada la temporada, el técnico y el club se han emplazado a unas negociaciones para renovar el contrato. La vinculación contractual de Baraja con el club che finalizaba el próximo curso. Por tanto, se han reunido para extenderlo, al menos, una temporada más, hasta final de la campaña 2025-2026.

La predisposición de Baraja ha sido clave para que se termine dando la renovación. Y, a expensas de la oficialidad, es un hecho que permanecerá en el club de sus amores hasta 2026. A pesar de todo, las negociaciones se han alargado más de lo esperado por el entrenador del Valencia, puesto que en este club esto es el pan de cada día. Las demoras son normales, y más cuando al máximo accionista le toca “rascarse”, mínimamente, el bolsillo.

Otras operaciones

Sin embargo, si todo sigue su cauce, la próxima semana se hará oficial la renovación de Rubén Baraja. Y, tras esta, se podrán anunciar otras operaciones como la renovación de los jugadores Hugo Duro y Jesús Vázquez. O se podrá acelerar en la incorporación de Luis Rioja, quien ya ha dado el sí al Valencia, estando dispuesto a aterrizar en Manises para enfundarse la casaca valencianista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *