Tras el fichaje de Hiroki Ito, el Bayern de Múnich tiene dos objetivos claros para reforzar su plantilla en este mercado de fichajes
Con la llegada del Vincent Kompany al banquillo del Allianz Arena, se han barajado diferentes nombres para reforzar al cuadro bávaro, siendo los que más ruido han generado los de Michael Olise y João Palhinha.
Olise, el más claro
El caso que parece más avanzado es el de Olise. El jugador del Crystal Palace ha levantado mucho interés tras esta temporada, en la cual ha sido una de las piezas claves del Palace cuando las lesiones se lo han permitido. Si hablamos de números, el futbolista francés ha anotado 10 goles y ha repartido 6 asistencias en los 19 partidos que ha podido disputar de Premier League, lo cual se traduce en 0’84 contribuciones de gol por partido.
Según información de Fabrizio Romano, el club germano buscaría desembolsar una cantidad de 45 millones de libras, más cinco en variables, para seducir al club inglés. Y, aunque no se haya llegado a un acuerdo entre los clubes, si lo hay entre el club alemán y el jugador, los cuales estarían vinculados hasta 2029.
Palhinha, y mira que dicen que las segundas partes no son buenas
Si hablamos del caso de João Palhinha, en este podemos encontrar más historia que en el de Olise. Si tiramos la vista atrás, el Bayern ya buscó traer a João al Allianz Arena el mercado invernal pasado, y hubo contactos directos entre ambos clubes, pero no consiguieron llegar a un acuerdo.
Florian Plettenberg, perdiodista de Sky Alemania, informó que el Bayern de Múnich ya había llegado a un acuerdo con el jugador, y que buscará hacerle una oferta al Fulham de unos 45 millones de libras. Además, en esta operación también tenemos que añadir el hecho que es al futbolista a quien más le interesa que se complete esta operación.