Tras esta sensible baja, así queda la situación en la portería de Son Moix
A mediados de mes saltó la noticia en la cual el equipo dirigido por Laurent Blanc había comenzado acercamientos con en Manchester City por su portero Ederson Moraes, aunque esa operación actualmente parece que está en punto muerto. Así, y para no quedarse sin portero este verano, el Al Ittihad ha sondeado el mercado para encontrar un nuevo objetivo, eligiendo el nombre de Predrag Rajković.
El guardameta serbio, según reportan medios locales, ya se habría despedido de sus compañeros del Mallorca. Con esta operación, cambiaría la paradisíaca isla por el fútbol árabe, aprovechando así sus buenas actuaciones tanto en la Eurocopa como en La Liga para embolsarse una cuantiosa nómina.
Tras dos campañas en el club insular, y con 72 partidos a sus espaldas, el portero serbio pondría punto y final a su etapa en Mallorca, dejando un gran recuerdo en la memoria del aficionado “bermellón“.
Una portería huérfana que busca recambio
Con la marcha de Rajković, el Mallorca se enfrenta a una difícil tarea en la portería, perdiendo a su guardameta titular. En la plantilla actual del conjunto balear encontramos a tres porteros; Dominik Greif, Leo Román e Iván “El Pichu” Cuéllar. Teniendo en cuenta que el club ha perdido también a Alex Quevedo, portero titular del Mallorca B, el cual ha fichado por el Villarreal B.
A priori, Greif será el portero elegido de la plantilla actual para defender el arco de Son Moix, como ya hizo la temporada pasada en Copa del Rey. Por su parte, el principal recambio sería Leo Román, el portero Ibicenco que viene de sorprender “a propios y a extraños” en segunda división con el Oviedo.
Ahora la decisión queda en manos de la directiva, los cuales tendrán que debatir si buscar en el mercado otro guardameta o confiar en Greif como su guardameta habitual, el cual podría no aceptar otra temporada en una posición secundaria.