El jugador del Valencia desaparecido y ‘fallón’ en la victoria de España ante Rumania.
Fuente: Marca
La selección española se impuso ante las selección rumana en Bucarest por dos goles a uno. El marcador lo estrenó el capitán Sergio Ramos desde los once metros y ya en la segunda parte Paco Alcácer marcó el segundo poniendo tierra de por medio. En este partido, el jugador hispano-brasileño del Valencia CF Rodrigo Moreno salió de inicio jugando en la banda derecha, aunque haciendo un partido muy discreto y con una gran cantidad de fallos.
El jugador che, un habitual en el once inicial de la roja, tuvo muy poca participación con su selección. Se le vio desaparecido, desconectado, incómodo… básicamente en su línea esta temporada en el arranque liguero con el Valencia, pues todavía no se ha estrenado como goleador en estas tres primeras jornadas.
Fuente: Valencia CF |
¿A qué se debe su mal rendimiento? Todo apunta a que es por todo el ‘lío’ que ha vivido este verano, por la incómoda situación que vivió el jugador el pasado mes de agosto en el que su futuro era incierto. Pese a su situación, el delantero actuó con el compromiso que le caracteriza estando disponible siempre para Marcelino. La temporada pasada ya le costó coger el ritmo de la competición, quizás solo sea eso, que necesita más rodaje. Sea lo que sea la afición valencianista espera que recupere su mejor versión lo antes posible y que rinda al alto nivel al que acostumbra.
Autor: Lucas Gastaldo